Cerrar [X]

Entretenimiento

Sanz anima a mujeres a seguir defendiendo sus Derechos

domingo 8, mayo 2016 - 6:14 am

image

Previo al concierto que ofreció en la capital salvadoreña,  el cantautor español Alejandro Sanz se tomó el tiempo para conocer a un grupo de beneficiadas con el proyecto Ciudad Mujer.

La Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, también estuvo ahí y le presentó el Programa Ciudad Mujer al reconocido artista, quien se ha destacado por su trabajo en la defensa de los derechos de las mujeres en Iberoamérica.

El cantante expresó su admiración y apoyo por el trabajo que se realiza en la lucha por erradicar la violencia en contra de las mujeres, y felicitó a Pignato por la labor desarrollada a través del programa.

publicidad
image

Foto SIS

La Secretaria Pignato le entregó material sobre Ciudad Mujer, incluido el disco “La Fuerza de Nuestra Voz”, producido con la participación de 111 mujeres de todas las edades.


“Me emociona conocer este tipo de iniciativas gubernamentales. La lucha contra la violencia hacia las mujeres debe ser mayor cada día”, puntualizó Sanz

Alejandro tuvo palabras de respeto y admiración hacia un grupo de usuarias de Ciudad Mujer, a quienes invitó a su concierto, a la vez que las animó a seguir luchando por su desarrollo.

“Mientras sigan luchando contra la violencia y por sus derechos, cuenten conmigo y con muchos otros que ya han tomado conciencia sobre este fenómeno”, manifestó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esta mujer llevó al extremo su amor por el color púrpura

Una modelo canadiense, Catt Gallinger, llevó hasta el extremo su afición por el color púrpura, ya …

MÁS INFORMACIÓN
Eugenio Chicas pone denuncia contra Nayib Bukele por calumnia

El secretario de comunicaciones de la presidencia, Eugenio Chicas, denunció al alcalde de San Salvador, Nayib …

MÁS INFORMACIÓN
Ya podrás seguir a tus contactos de WhatsApp

Con la nueva actualización de WhatsApp ya podrás seguir a tus contactos, pues se ha activado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.