Cerrar [X]

Conectados

Saquean tumba de octogenaria

Redacción web / DEMF

martes 25, octubre 2016 - 5:45 pm

tumba

Foto de Prensa Libre

 

 

publicidad

El hecho ocurrió en el cementerio de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos, Guatemala. De acuerdo con las publicaciones de medios de ese país, la tumba de una mujer fue saqueada, un día después de haberle dado sepultura, tal como ocurrió en el caso de su esposo.

Los familiares llegaron al siguiente día al cementerio y encontraron el féretro en un lugar y algunas pertenencias de la difunta regadas en el suelo. Varias de éstas fueron hurtadas, de acuerdo con las personas que alertaron a las autoridades.


“Es lamentable este hecho, ya que ni a los muertos dejan descansar en paz. Al esposo de mi familiar le profanaron su tumba hace unos meses. Esto no puede ser”, exclamó un pariente de la mujer, según consigna Prensa Libre.

William Vásquez, jefe de la subestación de la Policía Nacional Civil (PNC) de la localidad, indicó que luego de recabar evidencias, el cadáver de la mujer fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para establecer si tiene señales de violencia.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ofrecen $91,000 a quien de información del asesino en serie de Florida

La policía informó este miércoles que aumentó a 91.000 dólares la recompensa para quien provea información …

MÁS INFORMACIÓN
Colombia pide intervenir el Pacífico centroamericano para bloquear paso de cocaína

  Óscar Naranjo, vicepresidente de Colombia, pidió en Washington a la administración estadounidense de lucha antidroga (DEA por …

MÁS INFORMACIÓN
Deadpool, más irreverente que nunca

FOX publicó en sus redes sociales un video, protagonizado por el cómico antihéroe de Marvel, Deadpool, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.