Cerrar [X]

Entretenimiento

Sarah Jessica Parker vuelve a la televisión

EFE

lunes 19, diciembre 2016 - 2:01 pm

sarah-jessica-tv

Imagen de cortesía

La actriz estadounidense Sarah Jessica Parker regresa a la pequeña pantalla doce años después de acabar con la ya mítica serie Sexo en Nueva York con Divorce, una vuelta de tuerca a la psicología femenina, esta vez, sobre una mujer que decide separarse. Es un desafío, dice, pero “le gusta”.

“Llevo actuando desde los ocho años y conozco bien mi profesión, pero sigo teniendo miedo; todo el rato siento que mi trabajo me plantea desafíos, pero eso es justamente lo que me hace feliz. Me gusta sentir que me ponen a prueba, y ponerme yo. Te aseguro que el confort o la comodidad no son cosas que yo busque a la hora de aceptar un trabajo”, asegura Parker en una entrevista con EFE.

publicidad

La actriz, productora y empresaria, y el icono de la moda que más años se mantiene en primera línea, ha visitado Madrid estos días para apoyar el despegue en España de HBO, su marca emblema.

“Soy empresaria desde hace tiempo y lejos de lo que cabía pensar es muy divertido, me gusta porque utilizo ahí una parte distinta de mi cerebro, pero lo que más me gusta -añade- es estar rodeada de gente de la que pueda aprender cosas, gente más inteligente que yo”.


HBO -acrónimo de Home Box Office- invitó este jueves a la actriz para presentar, junto a los también actores de las populares series “Juego de Tronos”, Liam Cunningham, y “Westworld”, Jeffrey Wright, su recién inaugurado servicio de streaming en España.

En la presentación, la actriz reconoció que Sexo en Nueva York (1998-2004) fue una ficción revolucionaria que mostró al mundo el punto de vista de la mujer: “No sé en España -dijo- pero en EEUU no había esas voces femeninas sobre política sexual, economía, etc, no había nada, y yo como empleada y usuaria, y como estadounidense, puedo decir que aquella serie fue un punto de inflexión”.

Ahora, dice, “no está tan segura de saber qué necesitan las mujeres, pero algo que oigo con frecuencia es el deseo de ser escuchadas, unas con esa necesidad de manera más urgente que otras. Creo -zanja- que debemos ser conscientes de las voces que no oímos”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alerta spoiler del cierre de la temporada de “Games of Thrones”

Un final de hielo y fuego es lo que promete el fin de la séptima y penúltima temporada de la exito...

MÁS INFORMACIÓN
HBO y “Game of Thrones”, contra las cuerdas por “hackers” y filtraciones

Lo peor que puede pasar si se tiene un gran secreto es que sea destapado antes …

MÁS INFORMACIÓN
Estas amiguitas más cercanas en la pantalla chica

Las divas de Hollywood Jennifer Aniston y Reese Witherspoon unen fuerzas en una serie de televisión...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.