Cerrar [X]

Deportes

Sarulyte no va más con Chalatenango

viernes 28, agosto 2015 - 12:00 am

ANDRES-Sarulyte

El DT Juan Andrés Sarulyte deja Chalatenango. /DEM

La Junta Directiva del equipo de Chalatenango separó a su entrenador  Andrés Sarulyte, luego que los norteños sumaran la tercera derrota del torneo en la jornada anterior donde enfrentaron a C.D. Dragón.

Según Francisco Peraza, directivo del club morado, las razones del despido se basan en los resultados deportivos que ha conseguido el estratega argentino, ya que Chalatenango lleva tres puntos luego de seis partidos y sólo ha marcado un gol contra siete recibidos.

publicidad

Peraza confirmó que el auxiliar técnico de Sarulyte asumirá la responsabilidad de dirigir al equipo en su juego contra Águila en el estadio chalateco. El profesor Ricardo Serrano manejará las riendas de los alacranes en la séptima jornada, pero se evaluará la posibilidad de que continúe como técnico principal para lo que resta de la temporada.

El ahora extécnico de “Chalate” se convirtió en el segundo entrenador separado de un equipo en esta temporada, luego que el otro benjamín, Sonsonate F.C., hiciera lo propio con German Pérez.


Chalatenango ocupa el último de la tabla de clasificación luego de su regreso a la Primera División. Su nueva etapa en la liga mayor no está teniendo los resultados deportivos a los cuales aspiraba, por tanto, la directiva chalateca espera que con el cambio en la dirección técnica se mejore su rendimiento .




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La admirable apuesta entre FAS y Alianza para el clásico del domingo

Club Deportivo FAS y Alianza Fútbol Club se medirán nuevamente este próximo domingo (3:00 p.m.) en …

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. propone crear un Mundial “paralelo” a Rusia 2018

La eliminación de Italia el último lunes en manos de Suecia se suma al número de …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane acuchilla a Neymar

El Real Madrid dispone de los "mejores" jugadores y no se plantea un eventual fichaje de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.