Cerrar [X]

Empresarial

SBC lanza nueva variedad de cerveza Premio

Pablo Corozo

viernes 8, junio 2018 - 12:00 am

Representantes de Sivar Brewing Company informaron sobre la nueva variedad de cerveza Premio. / P.C.

Sivar Brewing Company (SBC) lanzó la segunda variedad de cerveza artesanal denominada Artisan Wheat Ale, la primera edición de cerveza limitada, que busca deleitar a los amantes de la buena cerveza.

“Es la segunda versión de cerveza Premio y nuestra primera cerveza de edición limitada. A diferencia de la clásica, que es como llamamos a la primera que sacamos, esta es una cerveza con etiqueta amarilla  y nos referimos a ella como la Premio de trigo”, dijo Sergio Rodríguez Ávila, gerente general de SBC.

publicidad

La nueva cerveza está envasada en una botella ámbar, que permite mantener el sabor y la protege de los rayos UV. Asimismo cuenta con una receta de trigo, como las auténticas bávaras.

“Ahorita estamos entrando a 15 puntos de venta, esperamos ampliar a otros 15 próximamente y además de entrar a ciertas salas de supermecados”, afirmó.


“En cuanto a sabor es una cerveza poco amarga, incluso, podemos llegar a decir dulcita; es sin filtrar  y tiene un aroma a clavos de olor o a banano”, agregó.

La nueva cerveza puede ser maridada con quesos, mariscos, comida mexicana y pastas.

Sivar Brewing Company fue fundada en 2015 con la visión de hacer lo mejor. La compañía nace de la idea de un grupo de jóvenes apasionados por la cerveza, que le apuestan al país y a la región. El objetivo es crear cervezas artesanales auténticas, que no sacrifiquen el buen sabor y calidad por el precio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cerveza PREMIO, de SBC, llega a 72 puntos de venta en San Salvador

Este miércoles se realizó el lanzamiento oficial de PREMIO, la cerveza que pretende sacar lo mejor...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.