Cerrar [X]

Entretenimiento

Scarlett Johansson invita a un trago a la abuela parecida a ella 

Redacción Web-DEM

Viernes 28, Abril 2017 - 2:05 pm

 

Luego que se divulgara la fotografía de una abuela con un parecido extraordinario a la actriz Scarlett Johansson cuando era joven, la propia actriz se percató de lo sucedido y le envío un mensaje a dicha abuelita que incluía una invitación que cualquiera aceptaría viniendo de Scarlett.

“He estado absolutamente inundada con emails y mensajes sobre cuánto nos parecemos. Tuve que ver la foto por mí misma y… ¡Dios mío! Quiero conocerte en persona”, le dijo la actriz a la abuelita.

publicidad

Pero eso no fue lo más interesante de todo, sino la invitación que le hiciera: tomar un trago. “Vamos a tomarnos algo, Geraldine. Te invito. ¿Quieres venir a ver Rough Night”?, le dijo Scarlett refiriéndose a su nueva película.

El nieto de la abuelita se sorprendió y publicó el video de la actriz. “Scarlett Johansson invitó a mi abuela a la premier de su nueva película y a emborracharse. Salud Scarlett”, escribió.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.