Cerrar [X]

Entretenimiento

Scarlett Johansson, la única mujer entre los actores más taquilleros

Redacción DEM/ Web

Jueves 30, Junio 2016 - 10:01 am

Scarlett Johansson

Instagram

La sensual Scarlett Johansson es considerada la única mujer dentro de los diez actores más taquilleros de todos los tiempos, según el conteo de la web Box Office Mojo.

A sus 31 años, la actriz neoyorquina se ubica en el décimo lugar de la lista, con una recaudación en la taquilla de $3,300 millones durante toda su carrera como actriz

publicidad

La lista es encabezada por Harrison Ford, actor de 74 años, con una recaudación de $4,871 millones; Samuel L. Jackson con $4,646 millones; Morgan Freeman, $4,433 millones; Tom Hanks, $4,340 millones; Robert Downey Jr. con $3,943; Eddie Murphy, $3,810; Tom Cruise, $3,587; Johnny Depp, $3,366; y Michael Caine, $3,340.

El resto es seguido por hombres hasta la posición 19, donde se encuentra la segunda mujer más taquillera ocupada por Cameron Dias, más otras figuras como Helena Bonham Carter, Cate Blanchett, Julia Roberts, Elizabeth Bancks, Emma Watson y Anne Hathway; ellas ocupan los primeros 50 lugares.

Las películas que posicionaron a Johansson entre los actores más taquilleros son Capitán América, Iron Man y Los Vengadores, más otros éxitos como El Libros de la Selva y Lucy.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan en Nueva York a una ahijada del actor Morgan Freeman

  Una ahijada del actor estadounidense Morgan Freeman murió hoy en Nueva York por heridas de arma …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons