Cerrar [X]

Entretenimiento

Scarlett Johansson: “ser monógamo no es natural”

Redacción DEM

viernes 17, febrero 2017 - 7:19 pm

La bella actriz Scarlett Johansson, ha brindado a Playboy una candente declaración, nada más separarse de su segundo marido, el francés Romain Duriac. En la entrevista con el gigante de las revistas para hombres, la protagonista de Lost in translation ha hablado sobre monogamia y las relaciones en general.

Johansson han tirado por la basurero la institución del matrimonio, tras declarar que “cada vez que se gana algo también se pierde algo, ¿no? Así que es una pérdida. Tienes que elegir un camino. Creo que la idea del matrimonio es muy romántica; es una idea bonita y puede ser algo muy bello. Pero no creo que sea natural ser monógamo”, señaló.

“Tengo amigos que han estado juntos durante diez años y luego han decidido contraer matrimonio y las cosas han cambiado”, dijo Johansson tras explicar que estar casado no asegura la permanencia con la pareja.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tras las polémicas, Kanye West vuelve con un álbum intimista

El rapero estadounidense Kanye West volvió el viernes con su segundo álbum en poco más de …

MÁS INFORMACIÓN
Instagram busca competir con Youtube

Instagram parece haberle declarado la guerra a Youtube y es que prepara una novedad que muchos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.