Cerrar [X]

Internacionales

Schwarzenegger, el republicano que no votará por Donald Trump

Redacción web / DEM

lunes 10, octubre 2016 - 4:42 pm

arnold

El exgobernador de California Arnold Schwarzenegger utilizó su cuenta de Twitter para comunicar a sus seguidores que en las elecciones presidenciales no apoyará al candidato del Partido Republicano, Donald Trump.

“Como muchos estadounidenses, me he sentido contrariado en esta elección: todavía no estoy convencido sobre cómo votaré el próximo mes”, dijo el también actor.

El intérprete, quien emigró de Austria a Estados Unidos en 1968, declaró que desde que arribó a este país ha sido “un orgulloso republicano”. Sin embargo, aseveró que siempre pondrá a su país por sobre su posición política.

publicidad

“Hay una etiqueta que mantengo por encima de todas: estadounidense. Así que hoy quiero por un momento recordarles a mis compañeros republicanos que no sólo es aceptable poner la patria por encima del partido; es su deber”, sentenció Schwarzenegger.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Otra devastadora temporada de incendios… algo ya “normal” en California

  Desde un desolado terreno ennegrecido por las llamas se puede ver el icónico letrero de Hollywood. …

MÁS INFORMACIÓN
Incendios se expanden rápidamente en California

Varios incendios continuaban el martes asolando algunas regiones de California, atizados por el fuerte calor y …

MÁS INFORMACIÓN
Incendios forestales obligan evacuaciones en el norte de California

Autoridades de Estados Unidos emitieron alertas metereológicas con bandera roja y ordenaron nuevas evacuaciones, luego de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.