Cerrar [X]

Entretenimiento

Schwarzenegger sustituye a Donald Trump en “The Celebrity Apprentice”

Lunes 14, Septiembre 2015 - 8:00 pm

Foto tomada de internet

Foto tomada de internet

El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger será el nuevo presentador del “reality” “The Celebrity Apprentice” en sustitución de Donald Trump, cuyo papel al frente del programa quedó en punto muerto tras hacer públicas sus aspiraciones presidenciales, informó hoy la NBC.

“The Celebrity Apprentice” es una competición en la que 16 personalidades del mundo de los negocios se enfrentan a una serie de retos con el fin de conseguir 250.000 dólares en fondos para una organización benéfica de su elección.

publicidad

Schwarzenegger se pondrá al frente de la décimo quinta edición de este espacio, del que se ha declarado “un gran fan” en un comunicado emitido a raíz de su designación.

NBC terminó en julio sus relaciones con Trump a raíz de sus comentarios contra la comunidad de inmigrantes mexicanos en EE.UU., a quienes calificó de violadores y criminales en un discurso que pronunció en junio para presentar su candidatura a la nominación de Partido Republicano para las elecciones presidenciales de 2016.

La cadena, no obstante, ya había adelantado que se replantearía la continuidad del empresario al frente de “The Celebrity Apprentice” después de que Trump anunciara que se presentaba como aspirante a la Casa Blanca.

Las televisiones de contenido general no especializadas están obligadas a proporcionar el mismo tiempo en pantalla a cada candidato a la Presidencia de Estados Unidos.

En su cuenta de Twitter, Trump felicitó hoy a su “amigo Schwarzenegger” por su nueva ocupación y pidió disculpas a sus seguidores por no poder tomar partido en el “reality” debido a las normativas que regulan la cuota de pantalla de los candidatos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trump condena el atentado en Barcelona y pide “ser duros” contra terrorismo

El presidente de EE.UU., Donald Trump, condenó hoy el atentado en Barcelona que deja hasta el …

MÁS INFORMACIÓN
La Casa Blanca nombra a Hope Hicks como directora de comunicaciones interina

La Casa Blanca nombró hoy a Hope Hicks como directora de comunicaciones interina, tras los cambios …

MÁS INFORMACIÓN
Trump: Kim Jong-un tomó una decisión “muy sabia” al no atacar Guam

El presidente de EEUU, Donald Trump, aseguró hoy que el líder norcoreano, Kim Jong-un, tomó una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons