Cerrar [X]

Deportes

Scolari da por hecho al nuevo fichaje del Barça

Redacción Deportes

Domingo 13, Agosto 2017 - 3:16 pm

 

 

El Barcelona aún no cierra un nuevo fichaje luego de la marcha de Neymar. La directiva catalana sólo ha hecho llegar a Nelson Semedo, pero tiene en su agenda a Coutinho, Ousmane Dembéle y previo al rumor de ‘Ney’ que al final se hizo oficial, estaba tras los pasos de Verrati.

publicidad

El club tenía como plan ‘B’ a Paulinho, jugador que juega en el Guangzhou Evergrande, el centrocampista ya está viajando hacia Barcelona, para unirse al club catalán. El mismo capitán del club chino, le ha dado la despedida al brasileño. Y por si fuera poco, el mismo entrenador del club chino, Felipe Scolari le deseo éxitos al jugador.

“Es un jugador de alta calidad individual, un futbolista excepcional, en el equipo y en la Selección. El precio que paga el Barcelona es la señal de un fuerte reconocimiento, le deseamos lo mejor”. afirmó Felipao.


El fichaje de Paulinho está cerca de hacerse oficial, pues ya hay muchas pruebas de que el centrocampista será azulgrana en las próximas horas.

 

TE PUEDE INTERESAR: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.