Cerrar [X]

Economía

Scotia Seguros brindó conferencia especializada

Empresarial

sábado 27, mayo 2017 - 12:00 am

Muchas corredoras de seguros participaron en el evento. / Cortesía

Como parte de su cultura global de fomentar el desarrollo de la mujer, Scotia Seguros, que forma parte del Grupo Scotiabank El Salvador, realizó la conferencia magistral denominada “Claves para la automotivación: las 3.5 ideas que van a cambiar tus resultados”, evento que estuvo dirigido a las mujeres corredoras de seguros.

“En la aseguradora valoramos las relaciones de largo plazo y estamos comprometidos a brindarles productos y servicios acordes a las necesidades de los clientes, sabemos que cada cliente tiene proyectos, metas, estilos de vida diferentes y por ello queremos junto a las corredoras de seguros continuar siendo los mejores asesores en el tema de seguros”,  dijo Ana Yansi Figueroa, gerente general de Scotia Seguros.

publicidad

La charla contó con la participación del salvadoreño Fernando Basagoitia, quien brindó herramientas teóricas y prácticas a las asistentes para que puedan desarrollar sus competencias a fin de lograr sus metas.

Según Figueroa, la actividad se realizó con la finalidad de fortalecer la relación y contribuir con el desarrollo de la carrera de las féminas salvadoreñas potenciando sus habilidades.


 

Fernando Basagoitia. / Cortesía




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.