Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Scotia Seguros cierra el año con el desayuno-conferencia “Marca Personal y Redes Sociales usando LinkedIn”

Propio

jueves 14, diciembre 2017 - 5:56 pm

 

Como parte de sus acciones para fortalecer la relación con los intermediarios de seguros, Scotia Seguros realizó el desayuno-conferencia bajo el nombre: “Marca Personal y Redes Sociales usando LinkedIn”, como cierre del ciclo de eventos que desarrollo a lo largo del 2017.

La conferencia fue impartida por Rodolfo Salazar, especialista en Redes Sociales, comunicación digital y publicidad, y experto en estrategia de imagen, mercadeo y comunicaciones.

publicidad

La cátedra tuvo como finalidad destacar la importancia de trabajar la marca a nivel personal y profesional, potenciando, a la vez, el uso de redes sociales para hacer branding personal, amplificar las redes de contacto y contribuir al crecimiento de su negocio.

A lo largo del 2017, Scotia Seguros desarrolló una serie de actividades enfocadas en fortalecer su relación con los intermediarios de seguro, brindándoles asesoría y herramientas que les faciliten el logro de sus metas.


“Scotia Seguros realiza estas conferencias con la finalidad de brindarle a los intermediarios herramientas de negocio relacionadas con temas de actualidad como redes sociales, plataformas digitales, neuromarketing, branding personal, entre otros temas, los cuales les ayudan a alcanzar sus objetivos personales y profesiones”, dijo María Elena López de Cabrera, Gerente Senior de Negocios.

Sobre Scotia Seguros

Scotia Seguros tienen 62 años de operar en el mercado salvadoreño y es la Compañía de Seguros con la mejor calificación de riesgo AAA en El Salvador, asignada por clasificadores de riesgo internacionales.

La aseguradora goza de solidez y experiencia a lo largo de todos estos años en el mercado salvadoreño. En la misma línea, cuenta con un equipo especializado de colaboradores que brinda la asesoría a sus clientes sobre las diversas modalidades de seguros y las coberturas que más se adaptan a sus necesidades particulares.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.