Cerrar [X]

Empresarial

Scotia Seguros fortalece las 
relaciones con sus intermediarios

Empresarial

Miércoles 9, Agosto 2017 - 12:00 am

Scotia Seguros capacita a sus intermediarios con personal especializado en los temas de interés. / Cortesía

Con la finalidad de potenciar las habilitades y fortalecer las relaciones con sus intermediarios, Scotia Seguros realizó la conferencia “Retorno en reputación y retorno en ventas: cómo usar internet y redes sociales para amplificar esfuerzos comerciales en la venta de seguros”.

La conferencia se enfocó en cómo la tecnología brinda nuevas oportunidades para el desarrollo de los negocios, en una época en la que las personas están cada vez más conectadas.

publicidad

La actividad contó con la participación de Rodolfo Salazar, especialista en redes sociales y publicidad, y experto en estrategia de imagen, mercadeo y comunicaciones.

“En esta era digital, atraer y conectar es mejor que perseguir y convencer”, dijo Salazar, quien compartió con los asistentes tendencias y tecnologías, además de las formas prácticas de aprovechar todas las herramientas nuevas para hacer negocios.

Ana Yansi de Figueroa, gerente general de Scotia Seguros, afirmó que para la compañía fortalecer la relación con los intermediarios es una prioridad.

“En la aseguradora es primordial poder contar con los mejores asesores en el tema de seguros, por eso creemos que este tipo de capacitaciones nos permite ofrecerles a nuestros intermediarios herramientas que les ayuden a mejorar sus competencias y a desarrollar más sus habilidades”, destacó.

Scotia Seguros tiene 62 años de operar en el mercado salvadoreño y es la Compañía de Seguros Multilínea con la mejor calificación de riesgo AAA en el país, asignada por clasificadores de riesgo internacionales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons