Cerrar [X]

Empresarial

Scotiabank apoya a Cruz Roja para el Plan Verano 2018

Roxana Lemus

martes 27, marzo 2018 - 12:00 am

Representantes de Grupo Scotiabank entregaron el donativo a Cruz Roja Salvadoreña . / P.C.

Con el objetivo de contribuir al trabajo que realiza Cruz Roja Salvadoreña durante las vacaciones de Semana Santa, Grupo Scotiabank entregó un donativo de $10 mil  para apoyar a la entidad en la ejecución del Plan Verano 2018.

El monto entregado servirá para la compra de equipo para socorristas  y guardavidas que prestarán sus servicios durante las vacaciones de Semana Santa.

publicidad

Juan Andrés Granadino, subgerente de Patrocinios, Responsabilidad Social Corporativa y Segmentos, aseguró que Grupo Scotiabank está comprometido con acciones positivas que benefician al país.

“Cada vez que nuestros clientes prefieren nuestros productos o servicios contribuyen con diferentes iniciativas que benefician a los salvadoreños”, dijo.


“En esta oportunidad estamos apoyando nuevamente a Cruz Roja Salvadoreña y su Plan Verano 2018, el cual beneficia a la población durante la temporada de Semana Santa”, agregó.

Por su parte, María Elena López, gerente Senior de Negocios, de Scotia Seguros, afirmó que con el donativo buscan que el personal de Cruz Roja, involucrado en el Plan Verano, cuente con el equipo necesario para realizar su labor de ayuda a la población.

Señaló que en esta época muchas familias visitan los centros turísticos y participan en actividades alusivas a la temporada.

El presidente de Cruz Roja Salvadoreña, Benjamín Ruiz Rodas, agradeció a Grupo Scotiabank por el donativo y ofreció el apoyo de la entidad  para que los veraneantes puedan estar seguros en las playas y carreteras.

Con el Plan Verano se desplazarán más de 182 voluntarios guardavidas y aproximadamente 180 voluntarios socorristas en 28 puestos acuáticos y ocho puestos en carreteras.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Scotiabank entrega donativo a Techo

Con el objetivo de beneficiar a familias salvadoreñas de escasos recursos, Scotiabank El Salvador a través …

MÁS INFORMACIÓN
Halcones F.C. se coronó campeón Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank

Recientemente el equipo de fútbol infantil, Halcones F.C., se coronó campeón de la segunda edición del …

MÁS INFORMACIÓN
Scotiabank invita a ganar con el “Gol Millonario”

Con el propósito de mantener la preferencia de los salvadoreños, Scotiabank lanza su nueva campaña promocional …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.