Cerrar [X]

Economía

Scotiabank apoya al sector textil salvadoreño

lunes 28, marzo 2016 - 12:00 am

Scotiabank

Scotiabank ofrece productos y servicios para los empresarios textileros. / DEM

28Banco Scotiabank participó en el “Forotex”, foro del sector textil organizado por la Cámara de la Industria Textil, Confección y Zonas Francas de El Salvador (CAMTEX), para conmemorar los diez años  de la vigencia del Tratado de Libre Comercio entre los países de Centroamérica  y República Dominicana, con Estados Unidos.

“Scotiabank estuvo presente en “Forotex” con un stand para brindar información a los empresarios textiles y a los visitantes, acerca de las facilidades que se ofrecen de acuerdo a sus necesidades de crédito y de otros servicios para su desarrollo productivo”, dijo Elena Cornejo, gerente de relaciones públicas de Scotiabank.

publicidad

Según Cornejo, durante el “Forotex” se dieron a conocer los productos, servicios y ventajas que el banco ofrece a este sector, al que considera de vital importancia, y al que ofrece especial atención y soluciones integrales.

De acuerdo al Ranking Industrial 2015, realizado por la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), Scotiabank es el banco que más financia y apoya al sector textil y de la confección en el país. En el 2015 otorgó un monto de $111 millones en créditos a este sector del país.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Scotiabank entrega sillas de rueda en Zacatecoluca

Scotiabank, en alianza con Club Kiwanis Los Robles, entregó un donativo de 16 sillas de ruedas …

MÁS INFORMACIÓN
Scotiabank invita a ganar con el “Gol Millonario”

Con el propósito de mantener la preferencia de los salvadoreños, Scotiabank lanza su nueva campaña promocional …

MÁS INFORMACIÓN
Scotiabank premia a clientes con viajes a Barcelona

El banco entregó seis paquetes dobles para el encuentro entre Barcelona - Real Madrid, y dos paquet...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.