Cerrar [X]

Economía

Scotiabank apoya la campaña de Techo

Pablo Corozo

Economía | Diario El Mundo

Lunes 26, Septiembre 2016 | 12:00 am

scotiabank

De izq. a derecha: Elena Cornejo, Rodrigo Dada, Wilson Sandoval y Walter Recinos. / P.C.

Scotiabank El Salvador entregó a Techo un donativo de $30 mil, monto que servirá para iniciar la campaña “Juntos logramos más”, con la cual pretenden recolectar fondos para ejecutar proyectos de construcción de viviendas y desarrollo comunitario en el país.

La campaña, que estará vigente durante todo el mes de octubre, hace un llamado para que las personas se acerquen a cualquier agencia de Scotiabank y puedan realizar su donativo con aportes desde un dólar.

publicidad

Scotiabank apoya a Techo desde hace 12 años con donaciones institucionales y  campañas especificas que impulsa entre sus clientes, proveedores y amigos.  A la fecha eso ha significado un aporte de $1, 370, 000; dicho monto ha beneficiado a más de tres mil niños y mejorado de calidad de vida de 25 comunidades.

“Scotiabank reconoce la importancia del trabajo realizado por los jóvenes de Techo, y como parte de nuestro apoyo este día entregamos un donativo institucional por un monto de $30 mil, con lo que damos inicio a la campaña”, dijo Rodrigo Dada, vicepresidente de Banca de Personas y Agencias de Scotiabank.

Por su parte, Elena Cornejo, gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Corporativa de Scotiabank, aseguró que con este tipo iniciativas se beneficia a familias en situación de pobreza, ofreciéndoles una oportunidad para mejorar su calidad de vida.

Cornejo destacó el apoyo desinteresado de los colaboradores del banco, quienes hasta la fecha han contribuido a esta noble causa con más de 60 mil horas de voluntariado, tiempo dividido en obras de construcción, recaudación de fondos y otras actividades.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Empresas impulsan era digital, educación y eficiencia del agua

ILC, Tigo y Scotiabank promueven la implementación de los 17 ODS sobre la base de una agenda de pa...

MÁS INFORMACIÓN
Scotiabank El Salvador apoya a niños a través del deporte

La institución financiera realizó un campeonato para contribuir con la niñez del país....

MÁS INFORMACIÓN
Scotiabank recibe reconocimiento por Great Place to Work

Scotiabank El Salvador fue nombrado como una de las mejores empresas para trabajar en Centroamérica, reconocimiento …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons