Cerrar [X]

Empresarial

Scotiabank apoyó Colecta de Techo

Pablo Corozo

viernes 25, agosto 2017 - 12:00 am

Representantes de Scotiabank, Techo y otras entidades brindaron detalles sobre la Colecta 2017. / Pablo Corozo

Scotiabank es una institución financiera que apoya diferentes programas sociales que promueven el desarrollo del país. Recientemente el banco se sumó a la Colecta 2017 realizada por Techo, en el marco de la campaña  “Un hashtag no es suficiente. Menos hashtag, más Techo”.

Más de mil voluntarios de Techo realizaron la Colecta 2017, que tuvo como propósito recaudar, al menos, $30 mil para apoyar programas de infraestructura, educación y voluntariado en los sectores más necesitados del país.

publicidad

Durante la actividad de recolección de fondos, los jóvenes se involucran y participan en temas de pobreza y retos de país para mostrar a la sociedad que la edad no es un obstáculo cuando existe voluntad y compromiso por ayudar.

“La Colecta es una oportunidad para que la sociedad civil pueda sumarse a la construcción de un mejor país… El objetivo es denunciar la realidad de pobreza y desigualdad que se vive en muchas comunidades”, dijo Wilson Sandoval, director general de Techo El Salvador.


Además del apoyo de Scotiabank, Techo contó con la participación de empresas e instituciones como: Multiplaza, Metrocentro San Salvador, Metrocentro Santa Ana y San Miguel, Grupo Samix, Fundación TCS y Plycem, entre otras.

Los fondos recolectados  este año servirán para programas de acompañamiento escolar en siete comunidades, la construcción de diez viviendas y el apoyo a programas de liderazgo comunitario.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Plycem espera ser carbono neutral en cinco años

La compañía de producción de fibrocementos es parte de la alianza Camino al Carbono Positivo (ECC...

MÁS INFORMACIÓN
Diario El Mundo y Plycem realizan foro sobre construcción del futuro

El evento tuvo lugar ayer en el Hotel Crowne Plaza y contó con la participación de estudiantes, ar...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.