Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Scotiabank El Salvador cierra el 2017 con su innovadora APP

Propio

martes 19, diciembre 2017 - 3:55 pm

 

 

Con el fin de seguir innovando y ofrecer a sus clientes opciones para ahorrar tiempo en sus trámites, Scotiabank realizó el lanzamiento de su aplicación móvil: Scotiabank El Salvador APP, la cual, no solo reduce tiempo, sino también procesos.

publicidad

La APP forma farte de la gama de productos y servicios con los  que cuenta Canales Alternos, en donde el cliente reduce el tiempo que invierte en ir a una agencia bancaria a una transacción que no sobrepasará los tres minutos.


Sobre la APP

La aplicación móvil permite consultar saldos, movimientos de cuentas de ahorro y corrientes, pagos, transferencias, recargas y otras transacciones bancarias de una manera rápida, segura y eficiente.

La APP también le brinda la opción de configuración de huella digital, lo que  permite al cliente poder acceder a su cuenta a través de registro de su huella con el fin de brindarle más seguridad y protección a su información.

La aplicación está disponible para todos los dispositivos iOS y Android y los requisitos para utilizarla son:

  • Ser usuario de Scotia en Línea
  • Contar con un smarthphone con Sistema Operativo iOS ( versión 9 en adelante) o Sistema Operativo Android (versión 4.4 en adelante)
  • Conexión a internet por medio de datos o Wifi

Scotiabank en la era digital

Desde el año 2015, Scotiabank se ha enfocado en digitalizar la experiencia del usuario, a fin de que le resulte más fácil hacer negocios con el banco

Es así como está aplicación móvil se suma a los canales electrónicos de  “Scotiabank Express”, en donde los usuarios pueden realizar alrededor de 150 operaciones, a través de la banca en línea, kioskos, cajeros automáticos y call center.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.