Empresarial

Scotiabank El Salvador entrega primera Mercedes-Benz Gle

Pablo Corozo

sábado 30, diciembre 2017 - 12:00 am

Representantes de la institución financiera entregaron la camioneta. / Pablo Corozo

En el marco de la celebración de sus 20 años y como un reconocimiento a la fidelidad y preferencia de los salvadoreños, Scotiabank El Salvador llevó a cabo el primer sorteo de una de las dos camionetas Mercedes-Benz GLE año 2017.

El sorteo, realizado recientemente, dio como ganador a Óscar Castillo, quien  por compras realizadas con su tarjeta de crédito se agenció la camioneta Mercedes-Benz Modelo Rústico GLE-250 CDI 4MATIC, año 2017. El premio incluyó gastos del Impuesto al Valor Agregado (IVA), placas e impuestos a la primera matrícula.

publicidad

Para participar en el próximo sorteo, los clientes deben adquirir o utilizar una tarjeta de crédito o débito, un crédito personal o hipotecario, abrir una cuenta de ahorro o corriente, o incrementar el saldo de la que ya tienen.

Scotiabank invita a sus clientes y a todos los salvadoreños a que utilicen sus productos y participen en el sorteo de la segunda Mercedes Benz GLE, disfrutando además de los beneficios que  ofrece una institución financiera con más de 185 años de experiencia a nivel global, con más de 23 millones de clientes y con presencia en más de 48 países.


El segundo sorteo se realizará el 25 de enero de 2018 y participarán todas las transacciones realizadas entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2017. Las personas interesadas en obtener más información sobre esta promoción pueden llamar al 2250-1111, visitar cualquier agencia de Scotiabank a nivel nacional, visitar el sitio web www.scotiabank.com.sv o en Facebook Scotiabank El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Scotiabank hace posible los sueños de sus clientes

  Con el objetivo de ofrecer mejores beneficios a sus clientes, Scotiabank lanzó la  campaña de créditos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.