Cerrar [X]

Empresarial

Scotiabank entrega donativo a Techo

Pablo Corozo

martes 31, julio 2018 - 12:00 am

Scotiabank reconoció la labor de Techo El Salvador. / Pablo Corozo

Con el objetivo de beneficiar a familias salvadoreñas de escasos recursos, Scotiabank El Salvador a través de su campaña anual denominada “Dona y Anota un Gol por Techo” entregó un donativo de $48 mil a la Fundación Techo El Salvador, en respuesta a uno de los pilares del Programa Comunitario del banco, y se enmarca dentro de la iniciativa “una Banca Comprometida”.

El donativo del banco incluye un aporte institucional de $30 mil, así como $18 mil recaudados durante la campaña, los cuales fueron recolectados gracias a la colaboración de empleados, clientes, proveedores y amigos.

publicidad

“Para Scotiabank contribuir con las comunidades en las que tenemos presencia es parte de nuestra forma de cooperar y reconocemos la importancia del trabajo que instituciones como Techo realizan”, dijo Juan Andrés Granadino, sub gerente de RCS, patrocinios y segmentos de Scotiabank El Salvador.

Desde el 2005 Scotiabank ha colaborado con Techo El Salvador entregando aportes económicos institucionales, realizando campañas anuales de recaudación de fondos y principalmente donando horas de voluntariado de los colaboradores del banco, quienes participan en actividades que la organización realiza en beneficio de las comunidades como la construcción de viviendas, desarrollo de programas de desarrollo comunitario y educación entre otros.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Scotiabank apoya nueva campaña de TECHO El Salvador

Scotiabank y Fundación TECHO El Salvador presentaron la nueva campaña de recolección de fondos “¡Bajá el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.