Cerrar [X]

Empresarial

Scotiabank entrega segunda camioneta Mercedes Benz

Pablo Corozo

lunes 12, marzo 2018 - 12:00 am

En el marco de la celebración de sus 20 años de servicio en el país, Scotiabank El Salvador entregó la segunda camioneta Mercedes Benz GLE año 2017 al segundo ganador de la promoción “Utiliza nuestros productos y gana una de las dos Mercedes Benz GLE”.

La ganadora fue Jenny Castro, quien se llevó el premio que también incluía gastos del Impuesto al Valor Agregado (IVA), placas e impuestos a primera matrícula de su nuevo automóvil.

Representantes del banco aseguraron que la promoción se realizó como un reconocimiento a la fidelidad y preferencia de los salvadoreños por los productos y servicios que ofrece la institución financiera.

publicidad

Scotiabank invita a sus clientes y a todos los salvadoreños a utilizar los productos y servicios del banco para participar en las campañas promocionales; cada vez que un cliente adquiere un crédito, abre una cuenta de ahorro, realiza compras con sus tarjetas  de débito y crédito o utiliza la aplicación del banco está sumando oportunidades para ser parte de las promociones vigentes.

Las personas interesadas en conocer más acerca de las campañas y promociones de Scotiabank pueden llamar al centro de contacto marcando el 2250-1111, ingresar a la página web www.scotiabank.com.sv o a la fanpage Scotiabank El Salvador.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Scotiabank El Salvador entrega primera Mercedes-Benz Gle

El banco entregó la primera camioneta Mercedes Benz GLE con la que premió la fidelidad y preferenc...

MÁS INFORMACIÓN
Scotiabank da la oportunidad a clientes de ganar dos camionetas

El banco celebra sus 20 años en el país premiando la fidelidad de sus clientes con la oportunidad ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.