Cerrar [X]

Empresarial

Scotiabank entregó los primeros dos viajes VIP a Barcelona

Pablo Corozo

martes 20, marzo 2018 - 12:00 am

Representantes del banco entregaron los premios a los ganadores. / DEM

Con el fin de premiar la fidelidad de sus clientes, Scotiabank El Salvador llevó a cabo el primer sorteo de 10 camisas originales del F.C. Barcelona y dos viajes VIP que permitirá a los ganadores vivir la emoción del partido entre FC Barcelona versus Atlético de Madrid. El primer sorteo de la Campaña Multiproductos -“Gana uno de los 10 viajes a ver al Barça”- se llevó a cabo el pasado 15 de febrero; Carmen Alvarenga y José Benito Méndez Oliva resultaron ganadores de los viajes.

Cada uno de ellos recibió como premio un viaje a Barcelona para dos personas con todos los gastos pagados, el mismo incluye estadía en hotel, transporte, camisas oficiales del FC Barcelona, cenas en restaurantes reconocidos, cata de cavas, tour experiencia FC Barcelona, recorrido por el Camp Nou y su museo, almuerzo en el restaurante FC Barcelona y un tour por la ciudad, donde conocerán lugares como Montjuic, la pedrera de Gaudí, la Sagrada Familia y el Barrio Gótico.

publicidad

Otros clientes también resultaron favorecidos con camisas originales del Barcelona.

El segundo sorteo se realizará el 20 de abril, en éste resultarán dos ganadores de paquetes dobles para asistir al juego entre el F.C. Barcelona versus Real Sociedad, seis ganadores para ver el Clásico FC Barcelona contra Real Madrid y 20 ganadores de camisas originales.


Scotiabank invita a sus clientes y a todos los salvadoreños a utilizar sus productos y servicios para participar en las campañas promocionales. Cada vez que un cliente adquiere un crédito, abre una cuenta de ahorro, realiza compras con sus tarjetas de débito y crédito o utiliza la App del banco está sumando oportunidades para ser parte de las promociones vigentes.

Las personas que deseen obtener más información sobre las campañas vigentes pueden llamar al Centro de Contacto 2250-1111, ingresar a la página web ww.scotiabank.com.sv o a la Fanpage Scotiabank El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.