Cerrar [X]

Empresarial

Scotiabank estará presente en la Construexpo 2016

Empresarial | Diario El Mundo

Miércoles 2, Marzo 2016 | 6:29 pm

Scotiabank

Scotiabank anunció este miércoles que estará presente en la feria “Construexpo 2016”, organizada por la Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción del 3 al 6 de marzo próximo.

En dicha feria, los ejecutivos del Scotiabank brindarán asesoría personalizada a todos los interesados en adquirir un crédito hipotecario para adquisición de vivienda. Además, las personas que realicen su trámite durante la feria gozarán de una tasa de interés promocional.

“Para nuestro Banco es importante estar en una actividad como esta, ya que nos permite acercarnos a los salvadoreños para ofrecerles información sobre las diferentes opciones crediticias que Scotiabank tiene para adquirir una casa nueva o un terreno para construir”, expresó Elena Cornejo, gerente de relaciones públicas de Scotiabank.

publicidad

Esta institución financiera, que se destaca por ser líder en el mercado de hipotecas en El Salvador, une esfuerzos con empresas desarrolladoras de vivienda, para poner a disposición de la población una amplia oferta de créditos.

Las personas interesadas en conocer más sobre los créditos hipotecarios y cualquier otro servicio de Scotiabank, pueden visitar el stand instalado en Construexpo, en el segundo piso del Pabellón Centroamericano. También pueden solicitar información en cualquiera de las agencias en todo el país, llamar al 2250-1111 o ingresar al sitio web www.scotiabank.com.sv o a Facebook Scotiabank El Salvador.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Scotiabank estuvo presente en la Construexpo 2016

Scotiabank participó desde el 3 hasta el 6 de marzo en la “Construexpo 2016” brindando asesoría  …

MÁS INFORMACIÓN
La Hipotecaria estará presente en la Construexpo 2016

La Hipotecaria, institución financiera con más de 18 años de experiencia a nivel regional, estará presente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons