Cerrar [X]

Economía

Scotiabank imparte conferencia para apoyar a las pymes salvadoreñas

Pablo Corozo

Jueves 9, Marzo 2017 - 12:00 am

Jonatán Marcos Loidi estuvo a cargo de la conferencia. / Cortesía

Scotiabank El Salvador llevó a cabo la conferencia denominada “Hablemos de tu Negocio”, cuya finalidad fue apoyar el progreso de las pequeñas y medianas empresas (pymes) ofreciendo herramientas teóricas y prácticas que les permitan alcanzar competencias para el desarrollo de sus negocios.

El evento, que se realizó en dos jornadas con empresarios de San Miguel y San Salvador, estuvo a cargo de Jonatán Marcos Loidi, quien centró la ponencia en las diez problemáticas más comunes que enfrentan las pymes en distintas áreas y cómo pueden ser abordadas para solucionarlas.

publicidad

Loidi es un docente y consultor argentino con experiencia en diversos temas de negocios, especialmente en pymes, y ha sido expositor en importantes eventos dirigidos a este sector empresarial en distintos países de Latinoamérica.

“Este tipo de actividades contribuyen a estrechar las relaciones con los clientes. Como Scotiabank nos interesa mucho apoyar al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas de nuestro país, brindándoles herramientas adecuadas a sus necesidades financieras, así como herramientas teóricas y prácticas que les permitan desarrollar sus competencias para el desarrollo de sus negocios”, dijo Santiago Díaz, gerente senior de ScotiaPyme.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Walmart y Banco Azul apoyan a las pymes salvadoreñas

Comprometidos con el desarrollo económico de El Salvador, Walmart de México y Centroamérica y Banco Azul …

MÁS INFORMACIÓN
Banco Azul apoyará a las Pymes salvadoreñas

El banco presentó el programa Lidera para ayudar a los pequeños y medianos empresarios a fortalec...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.