Cerrar [X]

Empresarial

Scotiabank invita a ganar con el “Gol Millonario”

Pablo Corozo

viernes 25, mayo 2018 - 12:00 am

Representantes de Scotiabank informaron sobre la interesante promoción. / Pablo Corozo

Con el propósito de mantener la preferencia de los salvadoreños, Scotiabank lanza su nueva campaña promocional denominada “Gana con el Gol millonario de Scotiabank”, que permite a diez clientes ganar un millón de Scotia Puntos cada uno.

Jonathan Turcios, gerente senior de Créditos, detalló que para participar los clientes deben adquirir un  crédito personal o hipotecario, abrir una cuenta de ahorro o corriente o incrementar el saldo de la que ya tienen, utilizar una tarjeta de crédito o débito, así como descargar y realizar transacciones a través de la App de Scotiabank.

publicidad

“Scotiabank quiere incentivar a los salvadoreños para que hagan realidad sus metas y proyectos personales utilizando nuestros productos y servicios, y que a la vez tengan la oportunidad de ser uno de los 10 ganadores”, dijo Ana Mancía, gerente Programa Mercadeo.

Por su parte, Carolina Góchez de Guillén, gerente senior de Tarjeta de Crédito, aseguró que “con un millón de Scotia Puntos los ganadores pueden elegir cuál es su premio, adaptándolo a sus planes personales, ya que pueden adquirir un paquete para viajar en familia a cualquier parte del mundo, amueblar su casa, pagar el supermercado o la gasolina, comer en restaurantes de su preferencia o comprar lo que quieran”.


El primer sorteo se realizará el 19 de junio y participan todas las transacciones realizadas entre el 23 de abril y el 11 de junio. El segundo sorteo será el 13 de agosto y participarán todas las transacciones del 12 de junio al 31 de julio de 2018.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.