Cerrar [X]

Economía

Scotiabank invita a sacarle provecho a las tarjetas de crédito

Pablo Corozo


martes 20, septiembre 2016 - 12:00 am

scotiabank

Ejecutivas de la institución financiera brindaron detalles sobre los beneficios de las promociones. /DEM.

Scotiabank premia la fidelidad de sus tarjetahabientes y lanza nuevas promociones que benefician a sus clientes de tarjetas de crédito Visa y MasterCard, quienes podrán disfrutar de descuentos y beneficios exclusivos durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Representantes del banco explicaron que del 1 de septiembre al 31 de octubre todas las compras mayores a $250 realizadas con la tarjeta de crédito Scotiabank podrán efectuarse en pagos de tres o seis meses sin intereses; para aplicar a este beneficio los clientes tendrán que llamar al 2250-1111.

publicidad

Además, los tarjetahabientes podrán disfrutar del 20 % de descuento al instante todos los jueves de septiembre, octubre y noviembre en Farmacias San Nicolás al pagar con su tarjeta de crédito de Scotiabank.

Dentro de los beneficios permanentes, los clientes podrán obtener dos Scotia Puntos o 3 % de Gana Cash por cada dólar en supermercados y gasolineras, al pagar con tarjetas Gold y Platinum; tres Scotia Puntos por cada dólar en compras realizadas en aerolíneas, hoteles y renta de autos (disponible para tarjeta Infinite y Platinum); y dos Scotia Puntos por cada dólar en compras realizadas en restaurantes al pagar con tarjeta Infinite.

Los interesados en conocer más detalles de las promociones y programas de Lealtad de Scotiabank pueden llamar al 2250-1111.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Scotiabank realizará Ferias de Créditos Personales

Brindar las mejores soluciones financieras y ayudar a sus clientes actuales y potenciales a alcanzar sus …

MÁS INFORMACIÓN
Scotiabank promueve la prevención del cáncer de mama

El banco une esfuerzos con empresas y fundaciones para fomentar la prevención temprana del cáncer....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.