Cerrar [X]

Economía

Scotiabank lanza atractiva promoción para sus clientes

Pablo Corozo


Jueves 11, Agosto 2016 - 12:00 am

SCOTIABANK

Representantes de la institución financiera informaron sobre la promoción. /DEM

Con el objetivo de recompensar la fidelidad de todos sus tarjetahabientes, Scotiabank lanzó la promoción “Gánate un bono de US$1,000 mensuales durante todo un año” para que sus clientes puedan participar en uno de los tres premios mensuales por  compras desde $25.

Carolina Góchez, gerente senior de Tarjetas de Crédito Scotiabank, dijo que “para participar los clientes deberán utilizar su tarjeta de crédito Scotiabank Visa y Mastercard,  por cada compra que realicen, desde $25.00 o más, acumularán un número electrónico para participar en el sorteo”.

publicidad

Entrarán en la promoción los clientes que hayan realizado compras desde el 11 de julio hasta el 30 de septiembre de este año. El primer sorteo se realizará el 24 de agosto, mismo en el que participarán todos los consumos realizados por los tarjetahabientes de Scotiabank del 11 al 31 de julio pasado.

El segundo  sorteo se llevará a cabo el 7 de septiembre y participarán los clientes con consumos realizados del 1 al 31 de agosto; el último se efectuará el 12 de octubre e incluirá los consumos realizados del 1 al 30 de septiembre.


Scotiabank invita a todos sus clientes que utilicen su tarjeta de crédito, obtengan beneficios especiales y acumulen puntos electrónicos, entre más puntos electrónicos acumulen mayores oportunidades tienen de ganar.

La institución financiera también recuerda que tiene beneficios permanentes y pueden participar en todas las promociones especiales que realiza. Scotiabank es un banco con 18 años de servicio en el país y líder en el mercado de hipotecas.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Scotiabank apoyó Colecta de Techo

El banco se sumó a la Colecta 2017 realizada por Techo para beneficiar a personas de escasos recurs...

MÁS INFORMACIÓN
ACH El Salvador presentó su red de bancos

ACH, empresa autorizada por el BCR para realizar transferencias de dinero entre bancos de forma elec...

MÁS INFORMACIÓN
Scotiabank es reconocido como el mejor banco digital

La institución financiera fue reconocida por la revista Global Finance....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.