Empresarial

Scotiabank lanza plataforma “Futlosofía”

Pablo Corozo

sábado 3, febrero 2018 - 12:00 am

Janira Walton de Mejía y Juan Andrés Granadino brindaron detalles de la plataforma. / Pablo Corozo

Scotiabank lanzó su nueva plataforma denominada “Futlosofía”, que permite vivir una experiencia futbolística de primer nivel y brinda beneficios a sus clientes por utilizar o adquirir sus productos y servicios.

Representantes de Scotiabank explicaron que con “Futlosofía” los clientes podrán participar en las diferentes campañas promocionales que el banco realizará durante este año, todas ellas relacionadas a patrocinios de fútbol de la institución financiera.

publicidad

“Con el lanzamiento de ‘Futlosofía’ se abren las puertas a las diferentes campañas promocionales que Scotiabank realizará a lo largo del 2018, acercando a los clientes más a la cancha, ya que mientras más productos y servicios de Scotiabank adquieran o utilicen estarán más cerca de vivir una experiencia futbolística de primera”, dijo Janira Walton de Mejía, gerente senior de Mercadeo de Scotiabank .

El lanzamiento de “Futlosofía” es apoyado con una campaña digital en diferentes medios y próximamente se dará a conocer el portal en línea, que permitirá a los salvadoreños vivir la pasión del fútbol y participar en diferentes sorteos.


Juan Andrés Granadino, subgerente de Patrocinios, Segmentos y RSE, aseguró que el apoyo de Scotiabank incluye el desarrollo de actividades deportivas que benefician a la niñez y juventud salvadoreña.

“Durante el 2017 el banco realizó el primer Campeonato Nacional de Fútbol Infantil y el Festival FutbolNet, beneficiando a 1, 360 niños”, dijo.

Desde el 2015, Scotiabank es el banco oficial de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), que lo convierte en patrocinador oficial de torneos como el Campeonato Beach Soccer, Copa Oro, Liga  de Campeones Scotiabank Concacaf, entre otros. Además, a finales de 2016, se convirtió en socio bancario oficial del F.C. Barcelona en América Latina y el Caribe.

El apoyo que Scotiabank brinda al fútbol incluye también competencias deportivas como la UEFA Champions League y el Mundial de Fútbol Rusia 2018.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Scotiabank lanza campaña para ver al FC Barcelona

El banco premia la lealtad de sus clientes con diez viajes dobles para fanáticos del FC Barcelona a...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.