Cerrar [X]

Economía

Scotiabank premiará a sus clientes con 17 “Borrasaldos”

Gracia Chávez / R. Lemus

Miércoles 25, Enero 2017 - 12:00 am

Beatriz Arias y Carolina Góchez. / DEM

Scotiabank inicia el 2017 premiando a sus clientes con su fabulosa promoción “Borrasaldos”, con la cual sorprenderá a 17 tarjetahabientes, quienes podrán ganar hasta un monto máximo de $1,500 cada uno.

Carolina Góchez, gerente senior de Tarjetas y Adquirencias, explicó que la promoción arrancó el pasado 10 de enero y estará vigente hasta el próximo 31 de marzo.

publicidad

El objetivo es recompensar a sus tarjetahabientes, quienes podrán participar en un sorteo de 17 premios al realizar compras de $10 o más.

La mecánica para participar es sencilla, por cada compra que realicen los clientes con su tarjeta de crédito de Scotiabank se les asignará un número electrónico que les permitirá  participar en la rifa de los 17 “Borrasaldos”. El sorteo se realizará el próximo 17 de abril.


Beatriz Díaz, gerente de Tarjetas de Crédito y Programas de Lealtad, invitó a los tarjetahabientes a hacer efectivas las promociones que ofrece la institución financiera para mejorar la economía de sus hogares.

Y es que además de la promoción “Borrasaldos”,  el banco ofrece el 40 % de descuento todos los martes de enero en restaurante Los Ranchos, el 20 % de descuento por compras en farmacias San Nicolás los días jueves (durante los meses de enero, febrero y marzo) y el 15 % de descuento en todas las gasolineras los miércoles (aplica solo este mes).

Para hacer efectivos los descuentos, los clientes deben reportar las compras al número 2250-1111.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Scotiabank presentó “Una Banca con Propósito”

Scotiabank El Salvador presentó su iniciativa “Una Banca Con Propósito”, que tiene por objetivo demostrar la …

MÁS INFORMACIÓN
Ahorrar en Scotiabank tiene sus beneficios

Scotiabank El Salvador no deja de consentir a sus clientes, por eso ha lanzado la promoción …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.