Cerrar [X]

Economía

Scotiabank presentó “Una Banca con Propósito”

Pablo Corozo

miércoles 1, marzo 2017 - 12:00 am

Representantes de la institución financiera explicaron los pilares del programa Comunitario de Scotiabank. / P.C.

Scotiabank El Salvador presentó su iniciativa “Una Banca Con Propósito”, que tiene por objetivo demostrar la manera en que la institución financiera contribuye con acciones positivas que benefician a las comunidades y al medio ambiente de los países donde opera.

A través de esta iniciativa, Scotiabank busca que sus clientes se sientan partícipes y protagonistas de los esfuerzos sociales, comunitarios y filantrópicos que realiza; al mismo tiempo también se preocupa por el bienestar y el desarrollo del país, especialmente de los jóvenes.

publicidad

“Una Banca Con Propósito” se integra dentro de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa y los objetivos de negocio de la institución financiera; enlazando los productos de tarjeta de crédito, créditos personales y depósitos con un fin social, y un impacto evidente y directo al desarrollo de las comunidades del país.

Dicho impacto se ve reflejado por medio del “Programa Comunitario de Scotiabank”, a través del cual brinda oportunidades de desarrollo enfocando sus esfuerzos alrededor de cuatro pilares: educación, salud, medio ambiente y comunidad.


“Cada vez que nuestros clientes prefieren un producto o servicio de Scotiabank contribuyen al desarrollo de las comunidades; con ‘Una Banca Con Propósito’ estamos dando a conocer como cada uno de nuestros productos se relaciona con las acciones que realizamos en beneficio del país. Cuando estás con Scotiabank haces algo por ti y por El Salvador”, afirmó Janira Walton de Mejía, gerente senior de Mercadeo y Comunicaciones de Scotiabank.

Scotiabank invita a todos a conocer más acerca de esta iniciativa en su sitio web, sus agencias y redes sociales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Scotiabank realiza segundo sorteo de “Un Millón de Scotia Puntos”

Con el fin de premiar la fidelidad de sus clientes y como parte de su campaña …

MÁS INFORMACIÓN
Scotiabank entrega donativo a Techo

Con el objetivo de beneficiar a familias salvadoreñas de escasos recursos, Scotiabank El Salvador a través …

MÁS INFORMACIÓN
Halcones F.C. se coronó campeón Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank

Recientemente el equipo de fútbol infantil, Halcones F.C., se coronó campeón de la segunda edición del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.