Cerrar [X]

Economía

Scotiabank realizó un “Reciclón” para ayudar a nuestro planeta

martes 16, junio 2015 - 7:51 pm

empresarial

DEM

El grupo financiero  Scotiabank con el apoyo de Fundemás y su programa “Limpiemos El Salvador”, efectuó recientemente un “Reciclón” con el objetivo de recolectar materiales que pueden ser reutilizados, para contribuir a la disminución del impacto medioambiental de nuestros hábitos de consumo.

Durante la actividad Scotiabank contó con un Punto Verde en su agencia Los Próceres, en la cual se recolectó aluminio, papel, electrónicos y  plástico.

publicidad

“Este tipo de actividades se realizan para contribuir con el medio ambiente al apoyar iniciativas relacionadas con el manejo adecuado y el reciclaje de desechos. Es por ello que en esta oportunidad el banco invitó a clientes, amigos y proveedores a sumarse a esta actividad”, indicó Elena Cornejo, gerente de relaciones públicas y responsabilidad social corporativa de Scotiabank.

Y recalcó que “esta campaña es parte del programa “Ayuda a nuestro planeta… Recicla”, que Scotiabank ejecuta en nuestro país desde el año 2009, con el fin de contribuir a la recuperación del medio ambiente. Este año estamos relanzando nuestro programa y estaremos renovando y habilitando nueve Puntos Verdes en diferentes agencias de la zona metropolitana, en los cuales se recibirá papel, aluminio y plástico”, indicó Cornejo.


El material recolectado beneficiará a Eco Procesos, una microempresa conformada por comunidades de los alrededores de la colonia Escalón, quienes participan en diversos proyectos de microemprendimientos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El asteroide Florence, que pasó muy cerca de la Tierra, tiene dos lunas

Florence, el asteroide más grande que se ha aproximado a la Tierra en más de un …

MÁS INFORMACIÓN
El papa urge a dar respuestas a destrucción de naturaleza y cambio climático

El papa Francisco y el patriarca ortodoxo de Constantinopla, Bartolomé, realizaron un llamamiento conjunto a quienes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.