Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Scotiabank te acerca más a la cancha con el lanzamiento de “Futlosofía”

Propio

jueves 11, enero 2018 - 5:34 pm

 

Este 11 de enero, Scotiabank dio a conocer su nueva plataforma FUTLOSOFIA, por medio de la cual comparte la pasión del fútbol con sus clientes, colaboradores y la comunidad, en un año en el que se vivirá una de las mayores fiestas deportivas como es el Mundial Rusia 2018.

Futlosofía es el nuevo programa de beneficios del Banco que brinda a los clientes la oportunidad de vivir una experiencia futbolística de primer nivel, ya que, al utilizar o adquirir los productos y servicios de Scotiabank, tienen la oportunidad de participar en las diferentes campaña promocionales que el banco realizará a lo largo del 2018, todas ellas relacionadas a los patrocinios de fútbol que la institución apoya.

publicidad

El Banco Oficial de la CONCACAF

Desde el 2015, Scotiabank se convirtió en el Banco Oficial de la CONCACAF a nivel regional (México, Centroamérica y El Caribe). Esta alianza contempla el patrocinio a múltiples torneos de la CONCACAF, como Campeonato Beach Soccer, Copa de Oro, Liga de Campeones Scotiabank CONCACAF, entre otros.


Asimismo, Scotiabank fijó un acuerdo sin precedentes en diciembre del 2016, en donde el Banco fue designado como el Socio Bancario Oficial del F.C. Barcelona en América Latina y el Caribe. Esta alianza forma parte de los esfuerzos que el Banco realiza para contribuir a impulsar la práctica de un deporte universal que apasiona a chicos y grandes en todo el mundo, como es el fútbol.

El apoyo que Scotiabank brinda al fútbol incluye también competencias deportivas como la UEFA Champions League y, este año, el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

“Con el lanzamiento de FUTLOSOFIA abre las puertas a las diferentes campañas promocionales que Scotiabank realizará a lo largo del 2018, acercando a los clientes más a la cancha, ya que mientras más productos de Scotiabank adquieran o utilicen estarán más cerca de vivir una experiencia futbolística de primera”, señaló Janira Walton de Mejía, Gerente Senior de Mercadeo de Scotiabank.

Por su parte Juan Andrés Granadino, Subgerente de Patrocinios, Segmentos y RSE, agregó que “el apoyo de Scotiabank al fútbol incluye el desarrollo actividades deportivas que benefician a la niñez y juventud salvadoreña, durante el 2017 el Banco realizó el Primer Campeonato Nacional de Fútbol Infantil y el Festival FutbolNet, beneficiando a 1,360 niños y niñas.

El Lanzamiento de FUTLOSOFIA es apoyado con una campaña digital en diferentes medios y, próximamente, estarán dando a conocer el portal en línea, por medio del cual los salvadoreños podrán vivir la pasión del fútbol y participar en diferentes sorteos.

Para mayor información, puede ingresar a la fan page en Facebook de Scotiabank El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.