Cerrar [X]

Economía

Scotiabank y Fundemas realizan jornada de limpieza en San Diego

Pablo Corozo

martes 28, junio 2016 - 12:00 am

SCOTIABANK

Los voluntarios recolectaron desechos como plástico, durapax, latas y vidrio, entre otros residuos que afectan a la fauna marina y al medio ambiente. /DEM

Banco Scotiabank  se sumó  recientemente a la jornada de limpieza de la  playa San Diego, en el departamento de La Libertad, organizada por la Fundación para la Acción Social 
(Fundemas) bajo su programa de educación ambiental “Limpiemos El Salvador”.

BANCO-SCOTIABANK

Los voluntarios también brindaron charlas sobre conservación de la tortuga marina. /DEM

publicidad

La jornada, que inició en la Bocana, incluyó la limpieza de siete kilómetros de playa, la recolección de diferentes tipos de desechos como plástico, polipropileno (durapax), vidrios, latas y otros desechos que afectan a la fauna marina y  contaminan el medio ambiente.

“Este tipo de actividades contribuye a la concientización ambiental de los participantes, quienes comprenden la importancia de cuidar nuestro medio ambiente.  Como Scotiabank nos sentimos orgullosos de sumarnos como voluntarios a esta jornada, ya que sabemos lo importante que es contribuir con el medio ambiente”, dijo Elena Cornejo, gerente de Responsabilidad Social Corporativa de Scotiabank.

Según Cornejo, en la actividad participaron representantes de la Fundación Zoológica de El Salvador (Funzel), de la alcaldía del Puerto de La Libertad, del Instituto Salvadoreño de Turismo (Istu), Cruz Roja Salvadoreña y voluntarios de otras empresas, que además brindaron charlas sobre la conservación de la tortuga marina.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

BAC Credomatic se sumó a la Jornada Nacional de Voluntariado

El banco se unió a la jornada organizada por Fundemas y Limpiemos El Salvador....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.