Cerrar [X]

Empresarial

Scotiabank y Techo lanzan campaña de recolección de fondos

Empresarial

martes 24, abril 2018 - 12:00 am

Representantes de la institución bancaria brindaron detalles sobre la campaña. / Pablo Corozo

Scotiabank El Salvador lanzó su campaña “Dona y Anota Gol para Techo”, con la cual busca apoyar en la recolección de fondos a la organización Techo, misma que desarrolla proyectos de construcción de viviendas de respuesta inmediata, desarrollo comunitario, educación y prevención de la violencia.

El objetivo de la campaña es motivar a los salvadoreños a sumarse a esta causa, realizando sus donaciones a través de la App Scotiabank El Salvador, por medio de Scotia en Línea, quioscos o en cualquier agencia de la institución financiera en todo el país. Los montos pueden ser desde $1.

publicidad

“Para Scotiabank contribuir con las comunidades en las que tenemos presencia es parte de nuestra forma de operar y reconocemos la importancia del trabajo que instituciones como Techo realizan en compañía de jóvenes voluntarios”, dijo Juan Andrés Granadino, subgerente de Patrocinios, RSC y Segmentos de Scotiabank.

Por su parte, Daniel Erazo, director general de Techo El Salvador, aseguró que la pobreza se puede superar si la sociedad, en conjunto, trabaja activamente para hacerlo.


Por más de 14 años Scotiabank ha trabajado con Techo en diversas iniciativas que buscan potencializar el desarrollo de los pobladores en sus comunidades. El apoyo ha significado un aporte de $1,400,000, como resultado se ha logrado involucrar a más familias a través de la construcción de viviendas de respuesta inmediata.

La campaña estará vigente hasta el 31 de mayo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Scotiabank premia a clientes con viajes a Barcelona

El banco entregó seis paquetes dobles para el encuentro entre Barcelona - Real Madrid, y dos paquet...

MÁS INFORMACIÓN
Scotiabank abre fábrica digital en El Salvador

El Salvador es el primer país de Centroamérica con un Digital Space....

MÁS INFORMACIÓN
Scotiabank apoya a Cruz Roja para el Plan Verano 2018

Grupo Scotiabank entregó un donativo a Cruz Roja para la ejecución del Plan Verano 2018....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.