Cerrar [X]

Empresarial

Se acerca el 
McDía Feliz

Pablo Corozo

martes 3, octubre 2017 - 12:00 am

Por séptimo año consecutivo, McDonald´s realizará en todos sus restaurantes del país el McDía Feliz, que tiene por objetivo recaudar fondos a través de la venta de Big Mac de ese día. El monto recaudado será donado a Sana Mi Corazón.

“Estamos muy contentos, pues cada año más salvadoreños apoyan esta causa, haciendo del McDía Feliz una gran fiesta para el país. Invitamos a todas las personas a que asistan para convertir Big Mac en sonrisas. Con cada Big Mac que nuestros clientes compren, le estaremos dando una esperanza de vida a muchos niños salvadoreños con problemas del corazón”, comentó Aída García Prieto, gerente de Mercadeo de McDonald’s El Salvador.

El McDía Feliz se realizará el próximo 13 de octubre en todos los restaurantes McDonald’s del país. La venta de Big Mac iniciará a las 9:00 a.m. Los establecimientos permanecerán abiertos hasta atender al último cliente para recaudar más fondos.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

McDonald’s cerrará el año con seis sucursales nuevas en la región

La cadena de restaurantes inaugurará en Santa Tecla una nueva sucursal en diciembre próximo....

MÁS INFORMACIÓN
McDonald’s celebrará mañana su “McDía Feliz”

McDonald’s celebrará mañana su “McDía Feliz” en todas las sucursales del país. Por sexta ocasión, la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.