Cerrar [X]

Deportes

Se agotan boletos para juego ante Argentina

sábado 31, enero 2015 - 12:00 am

El Salvador jugará contra Argentina el 27 de marzo

El Salvador jugará contra Argentina el 27 de marzo

El juego entre El Salvador y la selección de Argentina para  marzo, y que aún no ha sido confirmado de forma oficial por la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), ya ha despertado el interés en los Estados Unidos.

Y es que según el sitio superboleteria.com, las únicas entradas que estarían ya disponibles para el amistoso del 27 marzo entre salvadoreños y argentinos son las que rondan los precios de $253, $256 y $327.

publicidad

La entrada más barata es de $118, la cual corresponde a la parte más alta del estadio Robert F. Kennedy de Washington.

El duelo ante la “Albiceleste” ha generado una gran expectación entre los salvadoreños y argentinos residentes en la ciudad de Maryland.


La Federación de Fútbol de Argentina ha confirmado para este partido la presencia de todas sus estrellas, incluyendo la del astro del FC Barcelona Lionel Messi.

Para la selección de El Salvador sería el primero de dos juegos amistoso en EE.UU., pues para el 29 del mismo mes, se enfrentará en la ciudad de  Houston ante la selección de Guatemala, juego oficializado por la Fesfut.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Para Messi caer ante Chile sería una “gran decepción”

  Lionel Messi afirmó hoy que la selección argentina llega en un estado de forma "espectacular" a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.