Cerrar [X]

Entretenimiento

¿Se arrepiente Maite Perroni de haber sido parte de RBD? 

Redacción Web-DEM

domingo 29, abril 2018 - 8:00 am

Fotografía: Archivo

La actriz mexicana Maite Perroni rompió el silencio y habló sobre su participación en el grupo RBD, Integrado también por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Perroni fue consultada directamente sobre si se arrepentía de haber formado parte de la agrupación que salió gracias a la telenovela que llevaba su mismo nombre.

publicidad

“Nunca en mi vida me daría pena ni coraje que me relacionen con RBD que fue un movimiento súper importante, hablando de esa generación, y creo que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido. Entonces no me molesta para nada, solo que ya terminó ese momento, han pasado 10 años y en este momento hay otras historias que quiero contar”, dijo la guapa joven al periódico El Heraldo en Colombia.

A la mexicana también se le preguntó si existía la posibilidad de un reencuentro, algo que por el momento, no está nada cerca debido a la agenda de todos los que en su momento formaron parte de RBD.


“La verdad siempre se ha quedado en muchos rumores y comentarios pero entre nosotros no ha habido planes. Tampoco existe la posibilidad de hacerlo porque todos estamos en cosas distintas, en etapas de la vida muy diferentes y entonces creo que es un poco difícil que logremos coincidir en este momento en un reencuentro, así que por lo pronto no es una realidad”.

Pese a que existe distancia por obvias razones, Maite aseguró que sigue teniendo un fuerte cariño por sus compañeros y que siempre guarda grandes momentos que vivieron.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así recordaron a Freddie Mercury empleados de aeropuerto donde trabajó

Con motivo del cumpleaños del líder la banda de rock Queen, Freddie Mercury, empleados del aeropuerto …

MÁS INFORMACIÓN
Luis Miguel deja ver su lado más sensible y rompe en llanto durante concierto

El cantante Luis Miguel siempre se ha caracterizado por su fuerte carácter y su nunca se …

MÁS INFORMACIÓN
De galán de telenovelas a un violento narco en “Peppermint”

De galán de telenovelas a un violento narco en una gran película de Hollywood, el colombiano …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.