Cerrar [X]

Entretenimiento

Se atreve a salir en traje de baño a sus 63 años

Redacción web / DEM

miércoles 8, febrero 2017 - 1:33 pm

La portada de la revista de Sports Illustrated Swimsuit Issue se ha vuelto viral en las redes sociales porque lleva a una madre con sus dos hijas. Pero, no es cualquier mujer, es la famosa modelo de los 80, Christie Brinkley.

La exmodelo, que ahora tiene 63 años y que fue portada de la misma por tres años consecutivos (1979-1981) no sale sola sino que va con sus hijas y ¡en traje de baño!

La icónica Brinkley decidió aceptar aparecer en la portada ante la propuesta de hacerlo con sus hijas Alexa Ray Joel, de 31 años (fruto de su matrimonio con el cantante Billy Joel) y Sailor Brinkley Cook, de 18.

publicidad

“Estoy muy contenta de anunciar que vuelvo al especial de baño de Sports Illustrated. Vais a verme con mis espléndidas hijas al lado. Ah, y mis hijas piensan que camino sobre el agua, así que no mencionaremos la caja de manzanas que está escondida debajo del agua. Gracias a Sports Illustrated por el poderoso mensaje de que las cosas buenas vienen en cajas de todos los tamaños y sin fecha de caducidad”, ha comentado en Instagram.

 


@christiebrinkley is back in a bikini for #SISwim 2017 (and she’s brought two very special guests!).

Una foto publicada por Sports Illustrated Swimsuit (@si_swimsuit) el

At 63-years-old, Christie Brinkley is BACK in SI Swimsuit … and this time she’s bringing her daughters!

Un vídeo publicado por Sports Illustrated Swimsuit (@si_swimsuit) el


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.