Cerrar [X]

Entretenimiento

Se complica el reencuentro de las Spice Girls

Redacción/DEM

jueves 13, octubre 2016 - 3:26 pm

spice-girls

 

Uno delos grupos más aclamados por todos son las Spice Girls, cuatro fantásticas chicas que conquistaron desde sus inicios los corazones de miles de seguidores, quienes fueron cautivados con su belleza y singular personalidad.

Por ello, las chicas decidieron hacer un reencuentro con la idea de volver a unir su talento y deleitar a sus fans quienes tras el paso del tiempo, no las olvidan. Sin embargo, este suceso parece estar cada vez más difícil de llegar a concretizar, dado que ahora, las que un día fueron jóvenes, ahora, son mujeres con diversos trabajos y muchas responsabilidades.

publicidad

Recientemente, una de las integrantes, Geri Halliwell anunció la espera de su segundo hijo, un suceso que la tiene muy emocionada pero que retrocede con los planes en el ámbito musical.

Tanto Victoria y Mel C ya informaron que no podrán estar presentes y ahora parece que se suma Geri. Sin embargo, esto aún no ha sido confirmado por la cantante. Por ahora, los fanáticos están a la expectativa si habrá un reencuentro o no.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cinco mujeres acusan al actor James Franco de comportamiento inapropiado

Nuevas acusaciones de comportamiento inapropiado y acoso sexual recayeron sobre el actor estadounidense James Franco este …

MÁS INFORMACIÓN
Así celebro Irene Castillo sus 26

La presentadora salvadoreña compartió con sus seguidores los detalles que recibió en su cumpleaños. La presentadora del …

MÁS INFORMACIÓN
Ninel Conde rompe en llanto al defenderse de escándalo de droga

  La actriz y cantante Ninel Conde no pudo más y rompió en llanto, en un video …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.