Cerrar [X]

Deportes

Se cumplen 20 años del último partido de Maradona

Redacción Deportes

miércoles 25, octubre 2017 - 12:02 pm

 

Este día se cumplen 20 años de la última vez que el mundo vio a Diego Armando Maradona jugar un partido oficial. La gente que acudió a ver el “Superclásico” en el Monumental nunca se imaginó que ese partido en el cual Boca le ganó a River (1-2) sería la despedida del “Dios del fútbol”.

Cuatro días antes del choque entre xeneizes y millonarios se dio a conocer que Maradona volvía para el Superclásico, después que semanas antes se aumentaran los rumores de un posible positivo en los antidoping, el cual resultó todo lo contrario, el Diego podía jugar el partido ante River.

publicidad

>> VER RESUMEN DEL ÚLTIMO PARTIDO ANTE RIVER 

El estadio Monumental vistió una de sus mejores galas para presenciar el regreso de icono del fútbol argentino, el cual sólo jugó los primeros 45 minutos, ya que después de una irregular actuación, fue sustituido por el heredero del número 10 en Boca, pues, entró por él Juan Román Riquelme.


Al finalizar el partido, el Diego, al muy estilo suyo, celebró a lo grande el triunfo xeneise en  el Monumental, y cuando se dirigía a los camerinos cargó contra los millonarios y dejó unas palabras que quedaron enmarcadas en la historia.

>> CELEBRACIÓN DE MARADONA CON GESTOS OBSCENOS HACÍA LA HINCHADA DE RIVER 


“Boca jugó a lo Boca y River jugó a lo River. Ellos hicieron un gran primer tiempo pero en el segundo se les cayó la bombacha”, cargó, Maradona.

Días después en el día de su cumpleaños 37, anunció el retiro de las canchas, dejando un legado de 692 partidos, 352 goles, 11 títulos, entre ellos el segundo Mundial de  Argentina en el México.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN
Manuel Vizcaíno ofrece al Mágico trabajar en Cádiz

En el encuentro de Jorge “Mágico” González con las Peñas Cadistas, la última actividad en su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.