Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Se eleva cifra de accidentes viales en vacaciones agostinas

Redacción/DEM

FUERA DE USO Principal | Diario El Mundo

Miércoles 3, Agosto 2016 | 3:49 pm

Fotografía de referencia: Archivo Diario El Mundo.

Fotografía de referencia: Archivo Diario El Mundo.

 

Un incremento del 20% en comparación con el 2015, es el porcentaje que se reporta hasta este miércoles 3 de agosto, en relación a los accidentes de tránsito, así lo detallaron en su informe las autoridades de Protección Civil.

publicidad

117 son los accidentes que se han registrado hasta este día, cantidad que ha dejado hasta el momento, dos personas fallecidas. En este mismo periodo pero en 2015, el reporte indicaba 97 accidentes viales y ocho personas muertas a causa de la imprudencia al volante.

En cuanto al número de lesionados siempre en el rubro vial, hasta hoy, Protección Civil informa que se contabiliza un total de 58 personas lesionadas, de estas 40 están relacionados con accidentes de tránsito.

En otros casos, las autoridades informaron que ya se reporta una persona intoxicada, dos lesionados a causa de politraumatismo y una por picaduras. Además, se registran dos incendios estructurales que han sido atendidos por el cuerpo de Bomberos de El Salvado. Sobre rescates, el cuerpo de Socorro ha tenido que realizar cinco, de estos tres han sido rescates acuáticos profundos y dos simples.

Las autoridades han insistido a lo largo del periodo vacacional a tomar las medidas necesarias para evitar pérdidas y sobre todo disminuir las cifras de años anteriores en relación los accidentes de tránsito.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un nuevo software mejoraría el índice de prevención de riesgo de incendios

  Dos estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia han desarrollado un nuevo programa informático que mejora …

MÁS INFORMACIÓN
Incendios en el norte de Japón obligan a evacuar a más de 700 personas

Múltiples incendios en varias prefecturas del norte de Japón, aún activos, han obligado a evacuar hoy …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons