Cerrar [X]

Deportes

Se entera de la muerte de su madre en el campo de juego

Redacción DEM / EFE

jueves 16, febrero 2017 - 6:16 pm

Una jornada luctuosa por la muerte de la madre del jugador del Municipal Marco Pappa, que se enteró del deceso durante el partido contra el Guastatoya, que también terminó 1-1.

Al minuto 73, el internacional guatemalteco abandonaba el terreno de juego tras enterarse del fallecimiento de su madre a través de un jugador rival.

Ese acto fue repudiado por el gerente del equipo, el ex jugador Selvyn Ponciano. “Es una bajeza”, reprochó Ponciano. Además, explicó que el club ya tenía decidido informarle al concluir el duelo.

publicidad

La Policía Nacional Civil señaló que las causas del fallecimiento están por establecerse. No obstante, el Club Municipal “repudió”la “ola de violencia” que sacude al país en un comunicado en el que expresó su apoyo al jugador.

La madre de Pappa fue encontrada sin vida en su casa y que según las primeras investigaciones llevaba al menos dos días muerta.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.