Cerrar [X]

Nacionales

Se esperan ráfagas de hasta de 27 Km/h

Miércoles 2, Marzo 2016 - 12:01 am

climaEl Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales ha pronosticado para hoy ráfagas de viento de hasta 27 kilómetros por hora.

Esta condición del tiempo se espera principalmente para esta tarde y en zonas altas y descampadas del territorio salvadoreño. Para el resto del día se espera un ambiente muy cálido, señala el reporte meteorológico.

El Observatorio Ambiental señala que esta condición se debe a un frente frío que está desplazándose al noreste del Golfo de México y Florida sobre el Atlántico norte, sin acercarse a la región centroamericana.

publicidad

Sin embargo, el sistema de alta presión asociado a este sistema, generará una débil influencia hacia el Caribe y El Salvador, permitiendo que el viento se acelere de componente noreste.

El Observatorio Ambiental reporta que para mañana, el frente frío se desplazará sobre el Atlántico norte. Mientras que el sistema de alta presión se continuará manteniendo ligeramente acelerado. Esta condición del tiempo también será sensible únicamente en zonas altas y descampadas del país. El ambiente estará relativamente fresco por la madrugada y primeras horas de la mañana y cálido el resto del día.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tampa se prepara de urgencia tras cambio de rumbo de Irma

Los habitantes de la ciudad de Tampa y de la costa floridiana del Golfo de México …

MÁS INFORMACIÓN
Trump irá con Melania mañana al sur de Texas tras devastador huracán Harvey

El presidente estadounidense, Donald Trump, viajará este martes junto a su esposa, Melania, a Corpus Christi, …

MÁS INFORMACIÓN
Cinco muertos y devastación por huracán Harvey en Texas

El huracán Harvey, el más poderoso en golpear Estados Unidos desde 2005, causó al menos cinco muertos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.