Cerrar [X]

Entretenimiento

Se estrena la quinta temporada de House of Cards

Redacción DEM

martes 30, mayo 2017 - 10:37 am

La espera de muchos fans por ver la serie sobre la política estadounidense ha llegado a su fin, este día se estrena la quinta temporada de House of Cards, una serie producida por la plataforma de vídeo Netflix.

La quinta temporada tendrá 13 episodios donde la ficción continuará en medio de una tensa elección presidencial que pone a los Underwood en la misma papeleta que su contrincante, el enérgico republicano Will Conway quien lucha por llegar a la Casa Blanca.

El presidente Frank Underwood (interpretado por Kevin Spacey) tratará como siempre de ganar a cualquier precio. Los nuevos capítulos estarán llenos de violentos juegos de poder, nuevas alianzas y las traiciones no podrán faltar. En esta ocasión tal parece que las peleas entre Francis y Claire (interpretada por Robin Wright) se agudizarán entre ellos, y su matrimonio correrá peligro una vez más.

publicidad





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

EEUU logra debate sobre Nicaragua en el Consejo de Seguridad de la ONU

Estados Unidos logró debatir el miércoles sobre Nicaragua en el Consejo de Seguridad de la ONU, …

MÁS INFORMACIÓN
Dos sacerdotes detenidos cuando tenían sexo dentro de un carro en EEUU

Dos sacerdotes fueron descubiertos  cuando tenían relaciones sexuales al interior de un automóvil, en Ocean Drive, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.