Cerrar [X]

Sin categoría

Se fugan diez pandilleros de bartolinas en San Francisco Gotera

Redacción/DEM

lunes 2, enero 2017 - 7:03 am

 

Fotografía: DEM

 

publicidad

Diez pandilleros se fugaron hoy de las bartolinas de la delegación de la Policía de San Francisco Gotera, así lo han informado las autoridades.

Por el momento, no se han brindado detalles de lo sucedido pero se presume que los pandilleros pertenecerían a la Mara Salvatrucha.


La Policía informó que los reos cortaron con cierra un tendido de hierro que estaba sobre las bartolinas, por lo que lograron salir. Además, se confirmó que dos agentes encargados de las bartolinas están detenidos en vías de investigación.

El director de la PNC, Howard Cotto, informó que la bartolina donde se encontraban recluidos los supuestos pandilleros, tiene una capacidad para 20 personas y se encontraban detenidos 50. Pese a esto, dijo que por el momento, no ve conveniente un traslado de los recluidos.

“No resolvemos el problema con el simple traslado de una bartolina a otra”, afirmó.

Elementos de las Fuerzas de Intervención y Recuperación Territorial (FIRT) y de la PNC han desplegado un dispositivo para capturar a los sujetos.

 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La justicia alemana rechaza encarcelar a Puigdemont

El tribunal superior del estado alemán de Schleswig-Holstein rechazó este martes encarcelar al expresidente catalán Carles …

MÁS INFORMACIÓN
Se fuga miembro de la MS-13 de subdelegación policial de Izalco

La noche de este miércoles, Levi Daniel Martínez, miembro activo de la Mara MS-13, se fugó …

MÁS INFORMACIÓN
Agente GRP lesiona a una policía en celebración de fin de año

En un hecho confuso, un agente del Grupo de Reacción Policial (GRP) le disparó a una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.