Cerrar [X]

Nacionales

Se incendia comedor en “mercado negro”

Juan Carlos Vásquez

Lunes 18, Enero 2016 - 12:02 am

Incendio-en-mercado

Agente de la Policía pide información a vendedora. / W. U.

 

Un local de venta de comida se incendió ayer a las 11:20 de la mañana, en la 3av. Sur del centro de San Salvador, en el lugar conocido como “mercado negro”, al costado norte de la Iglesia El Calvario.

publicidad

El teniente del Cuerpo de Bomberos, Walter Carreño, confirmó que fue producto de un cortocircuito en un tomacorriente con sobrecarga, al realizar la inspección detectaron que habían dejado tres refrigeradoras conectadas en el referido tomacorriente.

Al ingresar la llamada de emergencia un equipo de bomberos se trasladó al lugar, pero cuando llegaron el incendio ya lo habían controlado un grupo de personas que estaba laborando en otros locales.

Cuando comenzaron a salir las llamas del comedor,  las personas tomaron agua que los demás establecimientos tenían para evitar que el siniestro se propagara a los locales donde se vende ropa, zapatos y otro tipo de mercadería. El Cuerpo de Bomberos no pudo establecer a cuanto ascendieron los daños materiales, ya que los propietarios no llegaron.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Varios puestos afectados tras incendio en mercado Sagrado Corazón

    A las 3:23 de la mañana, unidades de Bomberos de El Salvador atendieron un incendio en …

MÁS INFORMACIÓN
Vendedor asesinado cerca de mercado

Un vendedor identificado como Carlos Antonio Valencia Martínez, de 38 años, fue asesinado con arma de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons