Cerrar [X]

Deportes

Se jugará un partido de homenaje a Bentos

Julio Orellana

martes 16, mayo 2017 - 2:34 pm

publicidad

El próximo domingo 27 de mayo se hará un juego de homenaje hacia Alejandro de la Cruz Bentos, ex jugador histórico de C.D. FAS. El jugador argentino llegó al club tigrillo en el 2001 proveniente de Argentina. Desde ese momento, se volvió un ídolo para la afición santaneca.

Formó parte de aquel cuadro histórico de Agustín Castillo que consiguió cinco títulos entre el año 2002 y 2005 logrando ser un elemento clave a la hora de los grandes partidos que llevó a FAS a lo más alto.


Con sus 105 goles anotados en la primera división, ha logrado cosechar seis títulos y más de diez finales disputadas. Bentos, quien actualmente maneja un negocio en Santa Ana, solo estuvo en dos etapas fuera del equipo azulgrana. Primero, estuvo, en un período de préstamo, en el equipo mexicano Club Puebla durante el 2005-2006. Luego, durante un lapso de seis meses en el 2009, permaneció en el ya extinto equipo de Nejapa Fútbol Club.

El exdelantero tigrillo se retiró a mediados del 2015 luego de 15 años de carrera en el fútbol salvadoreño. Sin embargo, volvió del retiro en agosto del 2016 cuando decidió jugar con el A.D.M. Leones de Occidente de la segunda división profesional, pero luego fue desinscrito tras disputar solo tres encuentros.

¿Recuerdas a este gran equipo?

Foto: Equipo de C.D. FAS en el torneo Clausura 2006. Foto: C.D. FAS

 

NO DEJES DE LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.