Cerrar [X]

Deportes

¿Se lanzará Neymar realmente como cantante o fue una broma?

EFE

miércoles 14, septiembre 2016 - 2:46 pm

ney

El jugador del Barcelona y de la selección brasileña Neymar desafinó hoy en “portuñol” en un vídeo que publicó en las redes sociales en el que entonó una canción titulada “Yo necesito”, que resultó ser una broma del atacante después de haber anunciado el lanzamiento de su primer sencillo.

Sentado frente al piano, el goleador de la selección brasileña entonó los primeros acordes de su “primera canción”, en la que mezcló palabras en portugués y español.

La asesoría de Neymar confirmó que el vídeo lanzado por el jugador en su página de Facebook es una “broma”, pero no especificó si el delantero realmente lanzará próximamente su primera canción, como él mismo anunció este semana.

publicidad

“Muy feliz por otra conquista, amigos. Con ustedes, un trozo de mi primera canción: ‘Yo necesito’ ¿Os gustó?”, escribió el futbolista en su página de Facebook.

Desafinando y entre risas, Neymar canta durante algunos segundos un trozo de su supuesta canción, mientras un amigo suyo, avergonzado, se tapa la cara mientras le escucha.


“Para jugar la pelota yo necesito osadía alegría, osadía alegría. Para jugar la pelota yo necesito estar con los parças”, dice la letra entonada por Neymar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La admirable apuesta entre FAS y Alianza para el clásico del domingo

Club Deportivo FAS y Alianza Fútbol Club se medirán nuevamente este próximo domingo (3:00 p.m.) en …

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. propone crear un Mundial “paralelo” a Rusia 2018

La eliminación de Italia el último lunes en manos de Suecia se suma al número de …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane acuchilla a Neymar

El Real Madrid dispone de los "mejores" jugadores y no se plantea un eventual fichaje de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.