Cerrar [X]

Deportes

“Sé lo que la directiva quiere en Alianza”

WILIAN MARTÍNEZ / DIARIO EL MUNDO

jueves 29, diciembre 2016 - 3:08 pm

 

A pocos días de haber tomando el reto de dirigir al Alianza FC para el torneo Clausura 2017, Jorge el “Zarco” Rodríguez, ya habla claro de los objetivos que trae para la próxima temporada.

El extécnico del AD Isidro Metapán asegura que su objetivo mayor es llegar a la final del próximo 21 de mayo.

publicidad

“En este equipo como Alianza siempre se preparara para ganar un campeonato, y hay que trabajar para intentar hacer un buen torneo. La misión mía es llegar a la final del 21 de mayo y sé lo que quiera la directiva de Alianza”, ha declarado el timonel nacional.

Para llegar a ese objetivo Rodríguez ya ha empezado a imponer su estilo de trabajo y a realizar ciertos reacomodos de juego en la plantilla de los blancos.


“Para mí no son tres o cuatro jugadores los responsables en que te hagan gol a balón parado. Para mí todos son responsables, sobre todo en jugadas frontales. Ese es un compromiso que se tiene que mejorar. Si se logro eso, uno tendría que tener más éxito que fracaso”, asegura el “Zarco”.

En material de elección de jugadores extranjeros, el ahora estratega capitalino confirmó que ha sido él que ha seleccionado los refuerzos para la próxima campaña que inicia el 14 enero próximo.

“Las decisiones las ha tomado uno con respecto a Gustavo Guerreño (Paraguay) y Darío Ferreira (uruguayo) no estaba en mis planes, pero dadas las circunstancias de lo que se ha dado, se convirtió en una variante”.

Con respecto al refuerzo nacional David Díaz (exUES) el técnico dijo que “estuve apunto de llevármelo la temporada pasada a Metapán y ahora lo se da con Alianza”, manifestó el originario de San Alejo, departamento de La Unión.
Siempre en materia de refuerzos Rodríguez dice que utilizaría una plaza más de extranjero en a zona defensiva, y una más con un nacional en la zona de ataque.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El “Zarco” ha encontrado UN SISTEMA GANADOR

El DT de Alianza, Jorge “Zarco” Rodríguez, ha conservado un sistema de juego en los últimos …

MÁS INFORMACIÓN
Gamarra llega a Isidro Metapán por el “Zarco” Rodríguez

El Isidro Metapán cambió de mando técnico en menos de 24 horas, luego que el entrenador …

MÁS INFORMACIÓN
El “Zarco” Rodríguez dejó al Isidro Metapán

Este martes se ha conocido que el técnico nacional Jorge el “Zarco” Rodríguez, no continuará con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.